martes, 10 de mayo de 2011

Complementos de Firefox

He instalado en mi ordenador varios complementos para Mozilla Firefox muy interesantes, sobre todo a la hora de elaborar nuestro PLE.
En cuanto al complemento útil para búsqueda y filtrado me he quedado con Cooliris. Como gestor de RSS me quedo por ahora con google reader y cuando ya practique con él ya veré si necesito algo más completo y la función read it later la tengo en la barra de herramientas de diigo. He probado la búsqueda de imágenes y es impresionante la presentación y la facilidad para encontrar lo que buscas, incluso en tu equipo. Me ha gustado.
De organización y etiquetado he instalado Diigo Toolbar, aunque he de decir que ya lo había hecho cuando instalé diigo.
Para producción y publicación he elegido Scribefire blog editor, desde el cual os escribo.
Y para favorecer la comunicación instalé Gmail Manager, pues es el que más interesante me ha parecido para gestionar mi cuenta de gmail (tengo 2, a ver si las refundo en una, pues me creé otra con mi nick más parecido a los que uso en twitter, yahoo... y otras cuentas). Echofon for twitter y Yoono las descarté, pues ya tuve tweetdeck y para lo que twiteo la verdad no me merece la pena, y para facebook no me gustaba y tampoco intervengo tanto en las redes sociales como para necesitar gestionarlas desde una aplicación externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario